La misión de UNICEF consiste en proteger los derechos de niños y niñas, para contribuir a resolver sus necesidades básicas y ampliar sus oportunidades a fin de que alcancen su pleno potencial.

Principio 10

Derecho a recibir una educación que fomente la solidaridad, la amistad y la justicia entre todo el mundo.


Principio 10

El niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.

6 comentarios:

Inés dijo...

- Excelente!!!!!... Me encantó ;)

Anónimo dijo...

fulll///4

Anónimo dijo...

Oh si me parecio muy bueno que podria ayudar a los niños en sus tareas asi como a personas que les interese saber sobre este tema y poder hacer que los niños cumplan sus derechos tal y como debe ser .................................................................................................
excelente , me sirvio de mucha ayuda . Gracias .

Anónimo dijo...

jajjaaja jajajajajjajajajajajaestuvo muy mal pz no me sirvio de nah jajajajajajaja pa ti pz la que escribio su sermon jajaja

Anónimo dijo...

seguro que no te sirvio de nada por que ni escribir sabes amigo

Anónimo dijo...

ESTOS PRINCIPIOS ME PARECEN DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA PROTECCION DE LA INFANCIA Y ASI SEAN PRESERVADOS SUS DERECHOS, TANTO A LA VIDA COMO A SU EDUCACION Y ORIENTACION PARA FORMAR DE ESTA MANERA UN BUEN CIUDADANO.

 
Ir Arriba